Para un mejor uso de los cubículos tenga en cuenta

 

  • Son uso exclusivo de los investigadores de las Colecciones Patrimoniales y no para consultas cotidianas. Si requiere usar equipos y no es investigador verifique la disponibilidad en otros espacios de la biblioteca, así como los beneficios que ofrece el préstamo de portátiles.
     

  • La reserva de cubículos se debe hacer a través del personal de la sala, llenando la planilla de control, por un máximo de 3 horas, no renovables
     

  • En este espacio no se deben consumir alimentos y se debe moderar el tono de la voz y el volumen en las conversaciones.
     

  • No abandone sus objetos personales, el Sistema de Bibliotecas no se hace responsable. Cualquier objeto personal dejado en la sala será entregado al personal de vigilancia y remitido a la oficina de seguridad.
     

  • Solo podrán estar al tiempo dos personas en el mismo cubículo
     

  • Los documentos patrimoniales no podrán ser fotocopiados bajo ninguna circunstancia, ni deben salir de la sala sin el consentimiento del coordinador, además cualquier reproducción deberá hacerse con cámara sin flash y respetando el derecho de autor sobre el uso de la información.
     

El Sistema de Bibliotecas viene implementando el desarrollo de sus actividades desde una filosofía CRAI+I, en este proceso de transformación, hemos tenido que ajustarnos para cumplir con algunos proyectos importantes en algunos espacios, en esta ocasión los cubículos para investigadores se redujeron y se comenzó la implementación del Centro de Estudios Humanísticos ubicado al lado de este área de investigación; que se convertirá en un insumo principal para las futuras investigaciones. gracias por su comprensión.
 

Recuerda:

El buen uso del espacio evita la cancelación del servicio.